UNA MUJER FUE ASESINADA SOBRE UN TERRENO DE CULTIVO

El homicidio doloso número 24 de agosto se registró durante la noche del miércoles 21 sobre un camino de terracería que va de la colonia Barlovento hacia Valtierrilla, camino...

El homicidio doloso número 24 de agosto se registró durante la noche del miércoles 21 sobre un camino de terracería que va de la colonia Barlovento hacia Valtierrilla, camino paralelo a la autopista Salamanca-Morelia.
Una mujer fue encontrada con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en espalda y cara, estaba con las manos atadas y con huellas de tortura.

Por ahora no se ha logrado identificar el cuerpo y tampoco se dio a conocer las características de los presuntos responsables.
El lugar dónde fue encontrada estaba despoblado entre campos de cultivo, se volvió un escenario complicado para recabar información por parte de las autoridades.
De igual forma se montó un dispositivo de seguridad por las zonas aledañas para tratar de revisar cualquier actitud sospechosa que pudiera ayudar al esclarecimiento de este asesinato.
Más tarde llegaron agentes de investigación criminal, quiénes solicitaron el apoyo de la unidad de servicio médico forense para el levantamiento del cuerpo correspondiente y realizarle la necropsia de ley y así determinar cuánto impactos presenta el cuerpo, y el tipo de calibre con el que le dispararon.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: