fbpx

UNA PERSONA EJECUTADA Y DOS MÁS LESIONADAS, TRAS UN ATAQUE ARMADO EN COLONIA LAS AMÉRICAS

Durante la tarde del sábado 05 de Enero, una persona fue ultimada a balazos y dos más resultaron con lesiones, luego de un ataque con arma de fuego, sobre...

Durante la tarde del sábado 05 de Enero, una persona fue ultimada a balazos y dos más resultaron con lesiones, luego de un ataque con arma de fuego, sobre la calle Fernando de Magallanes en la Colonia Las Américas.

Cerca de las 15:00 horas, colonos alertaron al sistema de emergencias por las múltiples descargas que se escucharon en el sitio.

Al arribar elementos de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, se percataron del caos originado, centrándose en un domicilio donde ae encontraban las víctimas del ataque.

Tres personas fueron las víctimas del ataque armado, sin embargo, una perdió la vida en el sitio, por lo que los primeros respondientes procedieron a asegurar la zona y delimitar el perímetro.

Las dos personas lesionadas, fueron asistidas en el sitio por paramédicos y trasladados a un centro hospitalario, al igual de vecinos que presentaron crisis nerviosa.

Con este hecho, suman 5 homicidios dolosos en lo que va del mes de Enero.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com