fbpx

Una persona muerta y una más lesionada por impactos de arma de fuego saldo de festejos de año nuevo en Salamanca

  Un hombre sin vida y una mujer lesionada ambos a causa de impactos de arma de fuego, fue el saldo de los festejos de año nuevo en Salamanca,...

 

Un hombre sin vida y una mujer lesionada ambos a causa de impactos de arma de fuego, fue el saldo de los festejos de año nuevo en Salamanca, los hechos se registraron en dos zonas diferentes durante las primeras horas de este 2019.

Durante la madrugada de este martes un hombre y una mujer llegaron a las instalaciones del hospital general de este municipio solicitando atención médica ya que presentaban lesiones por impactos de fuego.

El primer caso se registró  a las 4 de la mañana con 40 minutos, día cuando a bordo de un taxi arribó  una persona del sexo masculino identificado como  Jose Luis Gonzáles Miranda,  de 34 años de edad con domicilio calle Sol de la zona centro.

El hombre presentaba  una lesion producidad por proyectil de arma de fuego en la espalda baja lado derecho y una más en el hombro derecho.  Por lo que fue  ingresado a recibir atención médica, falleciendo minutos después mientras era atendido.

Del caso tomó conocimiento elementos del mando único quienes dieron parte a la PGJE para que se iniciara con las indagatorias.

El segundo caso se registró una hora después,  siendo las 5:40 de la mañana una mujer identificada como
Lorena Betzabe Mendoza Martínez de 38 años de edad, con domicilio calle penjamo de la  colonia guanajuato, llegó al hospital general con una lesion producidad por proyectil de arma de fuego en el cuello lado derecho por lo que fue ingresada para su atencion médica y reportada con un estado de salud delicado.

Del caso también tomaron conocimiento elementos del mando único y policía ministerial.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com