fbpx

UNIDAD 08086 Y 07787 DE LAS FSPE SEÑALADAS POR SUPUESTO ABUSO DE AUTORIDAD

Incontrolables andan los elementos de fuerzas de seguridad pública del estado, que no sólo extorsionan, roban y golpean a los habitantes de la zona norte, ahora también a personas...

Incontrolables andan los elementos de fuerzas de seguridad pública del estado, que no sólo extorsionan, roban y golpean a los habitantes de la zona norte, ahora también a personas de la tercera edad.


La noche del domingo 26 de mayo una familia de la comunidad la Ordeña transitaba en su camioneta en la carretera estatal de salamanca a la comunidad de la Ordeña.

La familia, un papá, una mamá, un hijo adolescente y un bebé viajaban en su camioneta marca Chevrolet de color gris, al circular a la altura de la comunidad de la comunidad de Barrón fueron interceptados por las unidades 08086 y 07787 de elementos de fuerzas de seguridad pública del estado sin motivo alguno los despojaron de su dinero en efectivo.

Los policías comenzaron los hostigamientos, señalando que se llevarían la camioneta, a lo que los afectados se negaron, entre dimes y diretes terminando pidiendo 5 mil pesos, o se llevarían la unidad.

Los afectados indicaron que esas unidades solo se dedican a recorrer las comunidades al norte, como Compañía, Xoconostle, la ordeña, Guadalupe, Barrón entre otras del municipio para hostigar, robar y en algunas ocasiones hasta golpear a los pobladores.

La familia aseguro que varios vecinos después de cierta hora ya no salen a las calles por temor a que los uniformados les quiten lo poco que ganan en sus trabajos.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com