fbpx

UNIDAD DEL MUNICIPIO SE VE IMPLICADA EN ACCIDENTE, EL SALDO, UNA NIÑA LESIONADA, UN POSTE Y UN ÁRBOL DERRIBADOS.

José Jesús Sánchez Enríquez, de 48 años de edad conducía la camioneta del área de parques y jardines, mismo que se vió implicado en un accidente vehicular sobre la...

José Jesús Sánchez Enríquez, de 48 años de edad conducía la camioneta del área de parques y jardines, mismo que se vió implicado en un accidente vehicular sobre la calle Morelos esquina Xolotl.

Por otro lado María Fernanda Martínez Moreno de 28 años conducía una camioneta tipo Jeep color gris sin placas, desafortunadamente una menor resultó lesionada, misma que viajaba a bordo de la unidad particular, los paramédicos sólo dieron recomendaciones a María Fernanda, madre de la menor para sus posteriores cuidados, ya que no hubo necesidad de trasladarla algún hospital.

Cómo daño colateral un poste de alumbrado público y un árbol fueron derrivados por el impacto entre estas dos unidades.

Algunos testigos aseguraron que el chófer de la unidad de parques y jardines fue imprudente en el percance, relatando que fue él quién tuvo la culpa.

Aunque ambas unidades fueron puestas a disposición, será un juez calificador el que deslinde responsabilidades a quién así lo amerite, pues en el lugar no se pudo conciliar, ni verificar la responsabilidad del accidente.

 

 

Categorias
LOCALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com