fbpx

URGE ATENCIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO EN SAN RAFAEL DE URUÉTARO

Existe problemática en la calle principal de la comunidad, pues alrededor de 3 lámparas de la calle principal, fueron vandalizadas y ahora el problema de iluminación aqueja a los...

Existe problemática en la calle principal de la comunidad, pues alrededor de 3 lámparas de la calle principal, fueron vandalizadas y ahora el problema de iluminación aqueja a los transeúntes.

La delegada electa de la comunidad: Rosalía Mendoza Vargas, señaló que esa calle, es l que atraviesa todo el sector de vivienda, por lo que les urge que se atienda la situación, puesto que no han detectado algún tipo de delito como asaltos o robos, si viven con el temor constante ya que se han percatado de personas que ingieren estupefacientes en vía pública y eso les genera incomodidad.

Además, la delegada señaló que la pavimentación es otra de las necesidades que tiene la población, pues con la próxima temporada de lluvias, la bajada de agua y los encharcamientos se vuelven problemas constantes, además de la entrada de agua a las viviendas.

En cuestión de seguridad, la encargada de la comunidad, señaló que si han visto presencia de los distintos mandos, pero piden que se instale un convoy permanente, para dar vigilancia y atención a la zona.

Rosalía Mendoza Vargas- Delegada electa

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com