fbpx

VANDALIZAN JUEGOS INFANTILES, LOS DAÑAN CON PIROTECNIA.

Vecinos aseguraron que un grupo de jóvenes, vandalizó el área con pirotecnia.   En estas paupérrimas condiciones se encuentran muchos juegos infantiles alrededor del municipio. Los sitios exclusivos para...

Vecinos aseguraron que un grupo de jóvenes, vandalizó el área con pirotecnia.

 

En estas paupérrimas condiciones se encuentran muchos juegos infantiles alrededor del municipio.

Los sitios exclusivos para infantes, han sido vandalizados por adultos y jóvenes quienes acuden por las noches y destruyen sitios de esparcimiento infantil que dejaron de ser seguros para los niños  y quedaron casi inservibles debido a los severos daños producto de la vandalización, así lo aseguró gente de la zona.

Ubicados en el Boulevard de la colonia Las Reynas, han sido reparados improvisadamente por los mismos circundantes más de una ocasión y nada ha sido suficiente para mantenerlos en buen estado.

Un colono aseguró que personas de la Infonavit 3 acuden por las noches y se encargan de destruir la zona de recreación.

“Ya echaron dos palomas (cuetes) adentro de la resbaladilla, son gente de otras colonias las que viene a destruir, los vecinos de aquí no son”, aseguró residente.

 

Los daños no son responsabilidad de la administración pública, son débito de la sociedad y es responsabilidad de todos mantener en estado óptimo, estos utensilios de uso común.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com