fbpx

VECINOS ALERTAN SOBRE HOMBRES QUE TOMAN FOTOGRAFÍAS A LAS CASAS.

#ReporteCiudadano Vecinos de la colonia Las Reynas reportaron la presencia de hombres que circulan en una camioneta y toman fotografías a las casas en varias calles. También habitantes de...

#ReporteCiudadano Vecinos de la colonia Las Reynas reportaron la presencia de hombres que circulan en una camioneta y toman fotografías a las casas en varias calles.

También habitantes de La Bellavista, Ampliación Bellavista y de la Infonavit 2 explicaron que se han percatado de cuando sospechosos observan detenidamente casas habitación.

Ante estas circunstancias ciudadanos solicitan a los colonos que presten atención a este tipo de hechos y continúen en comunicación a través de los medios que ya utilizan.

»Una vecina vio que estaban hombres por aquí, unos vecinos salieron a preguntarle a los sospechosos, directamente les preguntaron por qué estaban tomando fotografías y sin contestar simplemente huyeron, yo creo que no podemos perder de vista este tipo de hechos (…) pues se hace un llamado a todos los vecinos y a toda la gente de bien para que permanezcan alerta y dando información por los medios de comunicación que ya utilizamos», comentó  vecino.

Por hechos como el anterior, muchos habitantes están dispuestos a realizar el cierre de calles con portones y proteger todavía más sus viviendas con sistemas de seguridad sofisticados pues no están dispuestos a perder ni ser vulnerados en su patrimonio.

»Aquí ya estamos cerrando la calle, les guste o no, ni  mis vecinos ni yo vamos a dejar que la inseguridad nos aplaste».

Después de varios hechos delictivos, muchos ciudadanos han perdido la confianza en las corporaciones policiacas y en la administración municipal pues consideran que estos, no están ejecutado las acciones pertinentes para minimizar, evitar o combatir el problema que permanece en Salamanca.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com