VENDRÁN 450 ELEMENTOS MÁS DE GUARDIA NACIONAL

Alfonso Durazo, secretario de Seguridad Pública Federal, le informó al gobernador de Guanajuato que vienen 450 elementos más de la Guardia Nacional para el Estado, informó Diego Sinhué Rodríguez...

Alfonso Durazo, secretario de Seguridad Pública Federal, le informó al gobernador de Guanajuato que vienen 450 elementos más de la Guardia Nacional para el Estado, informó Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, aunque no precisó cuándo llegarán, informó ayer en entrevista en Guanajuato capital.

«Por eso estamos fortaleciendo con capacidades dándoles un mejor salario, vamos a ser la policía mejor pagada de todo México, afirmó».

Reconoció que Guanajuato sigue siendo el lugar número uno de elementos policiacos caídos en combate, pero explicó que en otros estados no se ve a las fuerzas estatales o municipales participando.

“En Guanajuato no, en Guanajuato los policías estatales y municipales están entrándole a combatir la delincuencia y desgraciadamente hay efectos secundarios con los policías y con sus familias, pero eso no nos va a detener.

Si ustedes ven las detenciones de las fuerzas municipales y estatales, superan con mucho las de las fuerzas federales. Eso habla del compromiso de nuestros policías.

“Por eso estamos fortaleciendo con capacidades dándoles un mejor salario, vamos a ser la policía mejor pagada de todo México, van a ganar más que la Guardia Nacional”, afirmó.

Fuente: EL SOL DEL BAJÍO

Categorias
ESTATAL
Un comentario
  • Pedro L.
    13 diciembre 2019 at 9:27 PM
    Deja una Respuesta

    El IMSS debe ser reestructurado o definitivamente cerrado . Cuando se requiere del servicio urgente de cirujanos no los encuentran por ningun lado y los pacientes tienen que morir.

  • Deja un comentario

    Publicidad:

    Relacionado con

    WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
    A %d blogueros les gusta esto: