fbpx

«VENGO A TRABAJAR DE LA MANO CON MIS MUCHACHOS, PRIMERO DEBO DE CONVENCERLOS» URIEL MARÍN YÁÑEZ

La cabeza del anterior técnico cayó después de haber perdido 3 partidos al hilo.

Llega la nueva directiva al equipo de paileria, desicion que fue tomada el viernes pasado dentro del partido vs Tica, pues en ese momento el dirigente Marco António Zapata Zárate, se encontraba al frente del equipo pero llevaba una consigna, sumar sus primeros 3 puntos.

El día miércoles 26 se juega la jornada 4 y la dirección técnica de paileria espera que con la llegada de Uriel Marín Yáñez las cosas resulten.

Uriel dejó la institución después de haberse coronado como campeón en 4 ocasiones dentro de torneos festivos y regulares, una campañas inolvidable para el equipo, es por ello que se decidió echar mano de la experiencia.

Su contratación fue inmediata pues el nuevo estratega aseguró que le duele ver a su equipo sufrir dentro del torneo que los hizo campeones en 4 ocasiones.

«Me duele ver que mis muchachos estén sufriendo, ellos no tienen porque batallar»

¿Crees que el anterior técnico pudo hacer mejor las cosas?

«Siempre se pueden hacer mejor las cosas, todo está en creersela, mi línea no es la crítica, pero si le puedo dar un consejo al técnico que me antecedió el poder de dirigir este barco, que se deje de sentimentalismos y tome las desiciones con la cabeza y no el corazón»

¿Habrá alguna modificación en el planteamiento del equipo con tu llegada?

«Si hay muchas cosas que hacer, primero tenemos que empezar por recojer el regadero que dejó El Pipe (Marco António Zapata Zárate) después hablo con mis muchachos y a convencerlos de trabajar de la mano» expresó Uriel Marín Yáñez.

Ahora el equipo pailero busca sus primeros 3 puntos al enfrentarse con el departamento Edificio Administrativo el próximo miércoles en punto de las 9:00 p.m. en la gambeta.

 

Categorias
DEPORTELOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com