fbpx

Víctor Manuel Vucetich asume por segunda ocasión la dirección técnica de los Gallos del Querétaro

Dos años después, Víctor Manuel Vucetuch volvió a los Gallos de Querétaro y fue presentado esta tarde como nuevo estratega, luego de siete derrotas consecutivas que le costaron el puesto...

Dos años después, Víctor Manuel Vucetuch volvió a los Gallos de Querétaro y fue presentado esta tarde como nuevo estratega, luego de siete derrotas consecutivas que le costaron el puesto a Rafael Puente.

«Doy un paso para afrontar un nuevo reto y agradezco mucho a la directiva por esta oportunidad. Tomé esta decisión por dos cosas. Por la directiva, la confianza que tengo con Jaime (Ordiales) y por esta gran afición. Vamos a buscar revertir la situación”, dijo Vucetich.

El timonel pidió desde el inicio que siga la fidelidad de la afición, mucho más ahora que el club atraviesa un momento complicado.

«Agradezco a la afición desde este momento su participación y apoyo, porque es un momento de crisis y la necesitamos”.

El también exentrenador de la Selección Mexicana dijo que intentará meter al equipo a la fiesta grande, aunque admitió que a partir de ahora piensa en tener un grupo sólido para el próximo torneo.

Con información del Excelsior

No descarto un pase a la liguilla, pero también tenemos que ser realistas, y la realidad es complicada. Tenemos que hacer un gran porcentaje de puntos, y nos ofreceremos al 100%”, aseguró.

El ‘Rey Midas’ reconoció que ha tenido otras posibilidades laborales, pero la de regresar a los Gallos es la primera que llena sus retos y expectativas. “Ha habido muchas ofertas, pero no me había interesado ninguna”.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com