fbpx

(Video) “VIL GRILLA Y TOTALMENTE FALSO QUE NO HAYA MEDICINAS PARA GUANAJUATO, PANISTAS BUSCAN DESVIAR LA ATENCIÓN DE LA INSEGURIDAD; MEDICAMENTOS LLEGAN ENTRE HOY Y MAÑANA”: ERNESTO ALEJANDRO PRIETO GALLARDO, DIPUTADO LOCAL.

«Es una vil grilla del #PANgobierno vs el #GobiernoDeMéxico (…) mejor no deberían cerrar el actual #HospitalGeneralDeLeón,  para que le inyecten recursos y resuelvan la mala planeación al respecto,...

«Es una vil grilla del #PANgobierno vs el #GobiernoDeMéxico (…) mejor no deberían cerrar el actual #HospitalGeneralDeLeón,  para que le inyecten recursos y resuelvan la mala planeación al respecto, derivada de la apertura del nuevo Hospital. «, escribió el legislador. 

El diputado de Morena Ernesto Prieto Gallardo, envió un comunicado a través de un video en el que asegura que los medicamentos para Guanajuato llegan entre hoy y mañana, por lo que contradice al secretario de salud Daniel Martínez quien señaló que está en riesgo la celebración de la Tercera Semana de Nacional de Salud e indicó no hay medicamentos para Guanajuato.

Ante tal declaración, el representante del Grupo Parlamentario de Morena, recalcó que no existe tal peligro y refutó que vaya a representar un problema para los guanajuatenses; explicó que este contexto es una acción de panistas que tratan de desviar la atención de la violencia y la inseguridad que se vive en la entidad y también considera que Acción Nacional  planteó esta táctica de desinformación para “golpear” al gobierno encabezado por López Obrador; conjuntamente redundó que en estos días llegarán los medicamentos y que la Tercera Semana Nacional de Salud se llevará a cabo sin ningún conflicto.

Prieto Gallardo también expuso que no deberían cerrar el actual #HospitalGeneralDeLeón,  para que le inyecten recursos y resuelvan la mala planeación al respecto, derivada de la apertura del nuevo Hospital.

“Dos funcionando es mejor que uno”.

 

#Comunicado

En estos últimos días se ha dicho que Guanajuato se va a quedar o se está quedando sin suministro de vacunas y de otra clase de medicamentos que es obligación de la Federación surtir para el estado.

 Esto no es cierto consideramos que es una más de las acciones del mal Gobierno para desviar la atención de la violencia que se vive en el estado de Guanajuato y para desviar la atención  de la problemática de seguridad que no resuelven en el estado de Guanajuato y para golpear al gobierno de México encabezado por el presidente López Obrador.

Yo tengo conocimiento de buena fuente que entre hoy y mañana los almacenes centrales van a recibir la dotación suficiente de vacunas y medicamentos para seguir cumpliendo con los compromisos en ese rubro y sin ninguna duda el próximo mes de octubre en la 3ª Jornada Nacional de Vacunación ya desde estos días, entre hoy y mañana se surte el almacén principal, pero en octubre sin duda está garantizado en el suministro de vacunas para atender la 3ª jornada nacional de vacunación en el estado de Guanajuato.

Entonces pues no se dejen engañar el Gobierno de México sigue trabajando, nuestros adversarios  de todo buscan pretexto para atacarnos yo invitaría al gobierno del Estado a que se aboque a cumplir con sus tareas y sobre todo en el tema de seguridad haya pronto resultados, desafortunadamente no lo creo así pues siguen con la misma fórmula Álvar Cabeza de Vaca y Carlos Zamarripa, espero equivocarme y pronto mejore la situación en lo que corresponde al ámbito de competencia del gobierno estatal.

Categorias
ESTATAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com