fbpx

Visores de Betis seguirán a JJ Macías en amistoso del Tri

Visores de Betis seguirán a JJ Macías en amistoso del Tri

Dos visores del Real Betis de España estarán este miércoles en las tribunas de La Bombonera, en Toluca, siguiendo de cerca el desempeño de José Juan Macías.

Los enviados del club español estuvieron la semana pasada en León observado el duelo contra el Atlas y viajaron a Puebla para seguir con la fase de análisis del goleador mexicano.

La gente del Betis conoce la situación de Macías y el monto de la opción. No se descarta que en caso de que el jugador les llene el ojo, hagan una sociedad con Grupo Pachuca y con el padre del jugador para llevar a Macías al Betis siendo socios las tres partes. En los dos juegos anteriores no le fue bien.

De la última alineación de Trinidad y Tobago que enfrentó a Martinica dentro de la Liga de Naciones en la Fecha FIFA, solamente hay tres titulares en la convocatoria para medirse este miércoles a México en Toluca.

Al no ser fecha FIFA, los trinitarios no pudieron conseguir a la mayoría de sus titulares, sólo fueron apoyados por la NASL, segunda categoría de Estados Unidos, que les cedió a varios jugadores. Además, el Neroa y el Mohum de la India también cedieron a un futbolista por bando.

Cyrus, Paul y García son los únicos titulares de Trinidad que estarán en Toluca. La Horquetta Rangers de la Liga local es el club que más jugadores aporta, con un total de cuatro.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com