fbpx

VIVEN PEQUEÑOS LA MAGIA DEL FÚTBOL.

Con la necesidad de preservar la cultura deportiva, las actividades lúdicas y  la convivencia, este lunes presentaron al equipo de fútbol infantil  DEPORTIVO RAZO  de Irapuato,  dirigido por sus...

Con la necesidad de preservar la cultura deportiva, las actividades lúdicas y  la convivencia, este lunes presentaron al equipo de fútbol infantil  DEPORTIVO RAZO  de Irapuato,  dirigido por sus técnicos Alexis y  Bryan Razo e Ignacio Flores, quienes  invitaron a los niños a vivir la magia del fútbol .

Con la felicidad que distingue a los niños, portaron sus uniformes orgullosos y se desplazaron por la cancha mostrando su pericia y su pasión por el soccer, mientras gritaban apasionados al anotar y al ejecutar técnicas que los hacían sentir jugadores profesionales.

Los padres interesados en emprender los sueños de sus hijos, acompañaron a los pequeños a disfrutar de un deporte que los aleja de contextos nocivos y les ayuda a desarrollarse física y psicológicamente.

Después de la presentación y de la actividad deportiva, realizaron una convivencia en la que niños, niñas, entrenadores, amigos y familiares,  compartieron los alimentos.

Para finalizar, se premió con regalos a todo el equipo;  su disciplina y su gran esfuerzo en el campo fueron inspiración para los organizadores y asistentes.

Categorias
DEPORTE

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com