fbpx

VUELVEN A APLAZAR ENTREGA DE PUENTES BLANCOS: AHORA SERÁ HASTA MEDIADOS DE JUNIO

De nuevo se cambió la fecha de entrega de la obra, esta vez para el mes de Junio. Se volverá a cerrar el paso del Puente Negro. El director...

De nuevo se cambió la fecha de entrega de la obra, esta vez para el mes de Junio. Se volverá a cerrar el paso del Puente Negro.

El director de Obra Pública del Municipio; Daniel Mireles, señaló, que de nueva cuenta, se generó un retraso en la entrega de la obra de los Puentes Blancos cambiando la fecha tentativa, para el mes de Junio.

Esta modificación en la fecha de entrega, afectará a la circulación que existe en el conector, pues una vez más, se cerrará el acceso del puente negro por la menos 6 semanas (que es lo que estiman de tiempo de labores), dando movilidad solamente,por el costado del puente blanco que se aperturó.

El lado del puente blanco que quedará disponible, habrá circulación de ambos sentidos, se quitarán los topes que se habían colocado para controlar la velocidad y serán reemplazados por el funcionamiento del semáforo.

Este retraso, es el tercero que se realiza en lo que va del 2019, puesto que, inicialmente, se había anunciado la entrega para el mes de Abril, aplazándolo, posteriormente para inicios del mes de Mayo y en esta ocasión, postergada para mediados del mes de Junio.

El director de Obra pública, señaló que, de acuerdo a la información proporcionada por Gobierno del Estado, el nuevo retraso se debió a las modificaciones en la construcción de la estructura, indicando que este ha sido el justificante permanente.

Mireles Vasco, aseguró que la próxima temporada de lluvias, no será un facto que pueda impedir las labores de término de la obra, ya que las siguientes acciones, serán solamente de montaje con grúas, lo que no implica trabajos dentro del cauce del río.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com