fbpx

Y SIGUE LA NOVELA DE EDSON ALVAREZ Y SALCEDO, EL PIOJO HERRERA DEFENDIÓ AL CANTERANO.

Herrera defiende a Edson Álvarez de las declaraciones de Salcedo

 

Tras de las declaraciones de Carlos Salcedo hacia Edson Álvarez después de que éste se burlara de la derrota de Tigres, Miguel Herrera aseguró que los comentarios del zaguero sobre la Selección Mexicana estuvieron fuera de lugar.

«Me parece que Salcedo se equivoca, no tenía nada que ver lo de la Selección en el Mundial, está totalmente fuera de contexto, pero es la frustración de juego, tampoco pasó a mayores (…) pero Salcedo que es un gran jugador, me parece que se equivoca porque nada tenía que ver ese momento con otro», señaló el Piojo en entrevista con ESPN.

Asimismo, el técnico azulcrema salió en defensa de su jugador y explicó que Álvarez no realizó nada fuera de lo normal después del partido.

«La gente de Tigres se acercó molesta por la última jugada, normal, un poco la frustración de perder, pero Edson realmente no hizo nada fuera de lo normal, y me lo llevaba del brazo hacia los vestidores y cada vez más jugadores de Tigres se acercaban,(…) pero hay jugadores que se acercan nada más a hacer bulla», mencionó.

 

Categorias
DEPORTENACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com