fbpx

YA ESTÁN COLOCADAS VIDEOCÁMARAS DE VIGILANCIA EN AVENIDAS PRINCIPALES

Son 30 cámaras de vigilancia, las que ya se encuentran colocadas y en funcionamiento sobre las principales avenidas de la ciudad, mismas, que se encuentran monitoreadas por C4 y...

Son 30 cámaras de vigilancia, las que ya se encuentran colocadas y en funcionamiento sobre las principales avenidas de la ciudad, mismas, que se encuentran monitoreadas por C4 y C5 con la finalidad de establecer vigilancia.

Estas cámaras, cuentan con retransmisión tipo espejo que permite que sean monitoreadas desde donde están colocadas, con lo que se espera que esta estrategia se pueda tener un panoramas de dónde y qué es lo que esa ocurriendo en caso de algún ilícito.

Estas cámaras, fueron colocadas con la finalidad, de manterner un cuadro de vigilancia permanente en las vías de circulación más importantes del municipio, al tiempo, de que las corporaciones de emergencia, puedan mejorar sus tiempos de respuesta en cada situación al saber la ubicación en tiempo real.

Hasta el momento, ya han sido instaladas 30 de estos artefactos, pero continuarán colocándose más. Algunos de los puntos donde ya se ubican estas cámaras son: calle Morelos entre Avenida Cazadora, Comunicación Norte, Avenida Valle de Santiago, Avenida Obregón y Faja de Oro.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com