fbpx

YA FUE INAUGURADO EL TORNEO DE SÓFTBOL FEMENIL, LA ALCALDESA BEATRIZ HERNÁNDEZ DIÓ «EL BATAZO» DE APERTURA

La actual administración pretende apoyar y fomentar en las salmantinas la práctica del sóftbol.

Con el interés de fomentar  la actividad deportiva en nuestro Municipio la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, en conjunto con la Asociación de Sóftbolistas de Guanajuato inauguran torneo de sóftbol femenil.


La edil salmantina destacó la inclusión de la mujer en uno de los deportes más representativos del Municipio, al tener como área de oportunidad la sana convivencia entre las familias.


«Dentro de las acciones de este Gobierno para lograr el desarrollo social estamos apostando para que el deporte esté al alcance de todos los salmantinos, que el Municipio cuente con áreas adecuadas para su realización y el apoyo, y reconocimiento para todos los deportistas», expresó Hernández Cruz.


Cabe mencionar, que esta Administración Pública participó en dicho evento deportivo, luego de siete años de no realizarse, al sumar voluntades en favor de la comunidad sóftbolera.


Será el diamante del campo «Juan José Corres Inés», donde los equipos los Ángeles, Bravas, Caperuzas, Cardenales, Cetis, Diablas, Gacelas, Hospital, Oteros, Pirstas, Royals y Yankees, compiten para obtener el título del torneo femenil.

Categorias
DEPORTELOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com