fbpx

YA SE INAUGURÓ LA (6TA) EDICIÓN DE LA COPA MAZDA DE FÚTBOL

Son 108 equipos y 1,300 jugadores que disputarán la copa 2019

1,300 jugadores albergará la planta automotriz mazda en sus 10 distintos campos totalmente empastados frente al lobby de la planta.


A partir de este 7 de abril hasta el 18 de agosto durará esta copa mazda 6ta edición donde el único y firme propósito de los organizadores es  brindar un espacio a los trabajadores que les permita distraerse, convivir entre ellos y mantenerse saludables.


En esta sexta edición los equipos están conformados por trabajadores de Mazda y de cinco proveedores de Mazda que se ubican dentro del mismo complejo industrial (Mazda Logi, YKM, DNMex, AKI y JCS).


La inauguración fue todo un éxito misma que fue oficializada por Chiharu Mizutani, Presidente y CEO de Mazda, y Marco Aceves, Representante del Sindicato Nacional de la CTM, entre otros.

Posterior a la ceremonia todo fue fiesta, alegría y emociones pues los 108 equipos inscritos jugaron su primer partido.

Las familias estuvieron presentes y tuvieron la oportunidad de convivir de manera muy sana pues en esta ocasión mazda aventó «la casa por la ventana» al habilitar un área de juegos infantiles para los menores hijos de los trabajadores y futbolistas.

También pudieron degustar de un desayuno como en cada año, área de baños, gradas con sombra y un animador que narró las jugadas más importantes y visibles en sus 10 campos.

El torneo más importante de la planta ya se inauguró y 1,300 jugadores entre trabajadores y proveedores participan en la disputa por el trofeo de esta 6ta edición copa mazda 2019.

 

Categorias
DEPORTELOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com