fbpx

ZAMARRIPA Y ALVAR REFUERZAN COLABORACIÓN EN GUANAJUATO CAPITAL PERO SIGUEN OLVIDANDO A SALAMANCA.

A pesar de que Salamanca ocupa uno de los primeros lugares con mayor incidencia delictiva en el país, el Secretario de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato, Álvar Cabeza...

A pesar de que Salamanca ocupa uno de los primeros lugares con mayor incidencia delictiva en el país, el Secretario de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato, Álvar Cabeza de Vaca Appendini, refrendó su disposición de trabajo con la Presidencia Municipal de Guanajuato para brindar tranquilidad a las familias capitalinas, lo cual se aplaude, sin embargo olvida refrendar el mismo compromiso con nuestra entidad, ya que también en Salamanca se necesita tener un trabajo más estrecho con el gobierno local; sobre todo por la incidencia delictiva que está muy por encima de la capital del estado.

En Salamanca, no  ha hecho presencia ni el fiscal Carlos Zamarripa ni el secretario de Seguridad Alvar Cabeza de Vaca, pese a los eventos que han dejado estadísticas de violencia nunca antes vistas.

Después de la reunión con el coordinador de seguridad en la capital, se informó que con el apoyo de las corporaciones que dependen de la secretaría estatal, se llegó al acuerdo de incrementar el trabajo conjunto en materia de prevención, reacción, vigilancia y procuración de justicia en Guanajuato Capital, en coordinación con la Fiscalía General del Estado; mientras que en Salamanca no se ha hecho evidente un trabajo colaborativo, ni se ha conocido de una reunión entre  el gobierno que representa Beatriz Hernández y el Secretario de Seguridad Estatal o el Fiscal General.
En tanto, Cabeza de Vaca Appendini  en reunión con el panista Alejandro Navarro, resaltó la necesidad de generar más espacios y programas en los que participe la ciudadanía, como una medida de prevención e integración social.
Categorias
ESTATALLOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Un comentario
  • Francisco Romero Orozco
    4 mayo 2019 at 3:28 PM
    Deja una Respuesta

    Alvar es el Edgar Hoover de Guanajuato. Pero debemos recordar que el creador del FBI y de la CIA aparte de ser represivo era muy inteligente , SIEMPRE PRESIONO para que el welfare fuera muy alto y que los niveles de bienestar también fueran de lo mejor para la población de Estados Unidos como parte integral del New Deal (nueva política económica) . El Presidente Frank. Roosevelt y Edgar Hoover fueron constructores del sueño americano.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com