fbpx

🔴🔴ASESINAN A EXGOBERNADOR DE JALISCO

Esta madrugada el exgobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval fue asesinado a balazos en la ciudad turística de Puerto Vallarta. Cerca de las 5 de la mañana, el actual Ejecutivo...

Esta madrugada el exgobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval fue asesinado a balazos en la ciudad turística de Puerto Vallarta.

Cerca de las 5 de la mañana, el actual Ejecutivo Estatal Enrique Alfaro Ramírez notificó por medio de su cuenta de Twitter que Aristóteles Sandoval recibió un ataque directo en el que perdió la vida.

El mandatario estatal lamentó los hechos y externó que ha girado instrucciones para que el gabinete de seguridad viaje a Puerto Vallarta para la realización de las pesquisas correspondientes.

Enrique Alfaro se solidarizó con los familiares del político asesinado y expresó el dolor que le causa esta pérdida.

Aristóteles Sandoval gobernó Jalisco del 2013 al 2018 y ha sido el mandatario más joven pues llegó al poder a los 35 años.

El medio nacional Milenio publicó que de acuerdo con información de la policía local, Aristóteles Sandoval Díaz fue asesinado junto con uno de sus escoltas «al interior del bar conocido como Distrito 5, en el municipio de Puerto Vallarta».   «Posteriormente al ataque, el exgobernador fue trasladado hasta un hospital particular conocido como La Joya, mientras tanto, en la ciudad de capital, Guadalajara, el helicóptero artillado conocido como Black Hawck, ya se preparaba para su traslado».
Sin embargo, minutos después de su arribo a dicho hospital fue declarado sin vida. De los atacantes, hasta este momento no se sabe nada.

Con información de Milenio

 

Categorias
NACIONAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com