fbpx

🔴ADOLESCENTES DE 17 Y 19 AÑOS SON DETENIDOS POR SER PRESUNTAMENTE PELIGROS EXTORSIONADORES.

Una pareja de jovencitos originarios del municipio de Apaseo El Alto Guanajuato fue detenida por ser los presuntos extorsionadores que decían pertenecer a un famoso cártel de Guanajuato. Después...

Una pareja de jovencitos originarios del municipio de Apaseo El Alto Guanajuato fue detenida por ser los presuntos extorsionadores que decían pertenecer a un famoso cártel de Guanajuato.

Después de una denuncia ciudadana en la que se informó que dos personas estaban recogiendo dinero producto de supuestas extorsiones, elementos de Seguridad Pública de Apaseo El Alto acudieron a la calle Hidalgo y localizaron a una menor de 17 años y a su pareja de 19 con dos cartulinas que tenían mensajes de extorsión supuestamente pertenecientes a grupo criminal.

Se trataba de Carmina y José Luis, jovencitos que según afectados, acostumbraban a delinquir de esta manera.

Ante el caso, la Dirección De Seguridad Pública hizo un llamado a la población.

«Para quienes fueron víctimas de extorsión anteriormente con amenazas, como las que aparecen en la cartulina para que hagan su denuncia pertinente en el 👨‍⚖️ «Ministerio Público» o 👮‍♂️ «Dirección De Seguridad Pública» con tu ayuda es más fácil frenar este delito, recuerda en tus manos ✋ está el prevenir la «Extorsión».
Marca a nuestras líneas seguras ( 9️⃣1️⃣1️⃣ ), 📞 (0️⃣8️⃣9️⃣ ) donde te asesorarán. Tú llamada es totalmente confidencial 📵.

Categorias
ACTUALIDAD

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com