14 DE FEBRRO TEÑIDO DE SANGRE EN EL MUNICIPIO DE SALAMANCA POR DOBLE HOMICIDIO

El día del amor y de la amistad en Salamanca, tuvo toque en color rojo, no por las rosas ni los globos, sino por la sangre derramada, luego de...

El día del amor y de la amistad en Salamanca, tuvo toque en color rojo, no por las rosas ni los globos, sino por la sangre derramada, luego de dos asesinatos ocurridos en comunidades distintas.
COMUNIDAD DE OTEROS
El primer hecho violento, fue en la comunidad de Oteros, alrededor de las 9:21 de la mañana, donde un hombre, fue localizado sin vida sobre una canaleta de hierba a un costado del camino de dicha comunidad.
El hombre fue localizado frente a la gasolinera de la comunidad y este, se encontraba tirado boca abajo y con las manos atadas. El sujeto vestía una camiseta en color azul que le cubría la cabeza, un pantalón de mezclilla y calzado deportivo. Presentaba varios impactos en la parte frontal del cráneo.
La víctima no ha sido identificada.
Minutos antes de la localización del cuerpo, habitantes de la zona habían alertado al sistema de emergencias tras haber escuchado múltiples descargas.
COMUNIDAD DE GUADALUPE
El cuerpo sin vida de otro masculino, fue localizado en la comunidad de Guadalupe, a escasos minutos de haberse atendido en la comunidad vecina.
En esta ocasión, el hombre sin vida fue localizado al interior de una vulcanidadora, el cual habría perdido la vida en el lugar tras haber sido emboscado por sujetos armados
Al hecho llegaron elementos del Mando Único y Guardia Nacional para preservar la zona y las evidencias para las indagatorias.
Al igual que en el caso anterior, el hombre tampoco fue identificado en el sitio.
Con estos asesinatos, ya suman 23 homicidios dolosos en lo que va del mes.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: