fbpx

308 SALMANTINOS HAN MUERTO DE COVID-19,CRECEN CONTAGIOS.

En Salamanca hay 308 defunciones, 4 mil  564 casos confirmados, un aculumado de 288 casos activos de Covid-19 y se notificaron síntomas de contagio a 15 personas, de los...

En Salamanca hay 308 defunciones, 4 mil  564 casos confirmados, un aculumado de 288 casos activos de Covid-19 y se notificaron síntomas de contagio a 15 personas, de los casos 4 mil 523 han sido por transmisión comunitaria.

Lo anterior muestra que las cifras no se han detenido y existe un fortísimo riesgo del regreso al semáforo rojo en todo el estado pues hasta el momento en Guanajuato hay 76 mil 911 personas que se han contagiado y de las cuales 4 mil 967 desafortunadamente han fallecido.

León, Irapuato, Celaya y Salamanca ocupan los primeros lugares en contagios y es donde se concentra también el mayor número de casos activos.

Hasta el momento se conoce que personas jóvenes y sin comorbilidades han perecido a causa de este virus por lo que las autoridades sanitarias de todos los niveles de gobierno siguen invitando a seguir las medidas adecuadas para evitar la propagación de este SARS-CoV-2.

 

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com