4 EJECUCIONES Y VARIAS CASAS RAFAGUEADAS FUE EL SALDO DE LA 3ER SEMANA DE MAYO

Esta 3er semana del mes de mayo es considerada una de las más violentas. Pues lejos de los 4 asesinatos ocurridos desde el pasado Lunes 18 hasta el viernes...

Esta 3er semana del mes de mayo es considerada una de las más violentas.

Pues lejos de los 4 asesinatos ocurridos desde el pasado Lunes 18 hasta el viernes 22 de mayo.

Cuantiosos daños a patrimonios quedaron registrados producto de los ataques armados.

La semana comenzó con un a casa rafagueada en la colonia El Rosario al Oriente de la ciudad por fortuna no hubo personas lesionadas y todo quedó en cuantiosos daños materiales y crisis nerviosa para los vecinos.
El martes en la comunidad de la Loma de San Antonio sobre la Avenida principal de la comunidad al Poniente del municipio ejecutaron a un jóven conocido por su alias como el “Tuty»
El miércoles al interior del residencial Prados Verdes las autoridades de la Guardia Nacional atendieron un reporte de detonaciones de arma de fuego.
Según los vecinos era una fiesta en donde la mayoría asistieron varones quienes hicieron los disparos al aire.
Más tarde en la Colonia Guanajuato sobre la San Luis de La Paz entre las calles Irapuato y Celaya lesionaron a otro masculino con un arma de fuego, este se trasladó por sus propios medios hacia algún hospital.
El Jueves 21 del mes fueron 4 hechos de alto impacto que se suscitaron.
El Primero ocurrió durante la madrugada sobre la calle Rogelio Gutiérrez de la colonia la Cruz justamente en las últimas calles.
Ahí un hombre murió mientras que otro resultó lesionado y se trasladó por sus propios medios hacia algún hospital.
El segundo y el tercero ocurrieron de manera simultánea.
Pues mientras la Guardia Nacional realizaba un operativo al interior de una casa de la calle Xolotl de la colonia San Pedro.
Operativo en el que no tuvo participación la Policía Municipal, Estatal y Ministerial no se dio a conocer la posible incautación obtenida en dicho predio.
En ese mismo momento y del otro lado de la ciudad unos sujetos fuertemente armados y a bordo de un vehículo color gris disparaban en contra de Luis “N» alias el oso, del que se dijo era trabajador del Hospital de Pemex y tenía aproximadamente 33 años de edad.
Este ataque se registró alrededor de las 2:30 p.m. sobre la Calle las Rosas esquina Geranios en la Colonia el Vergel.
Por último y alrededor de las 10:20 p.m. otro ataque a balazos sucedió en la calle Juventino Rosas de la Colonia Guanajuato.
Un jóven resultó lesionado pero minutos más tarde y al llegar al Hospital General perdió la vida a consecuencia de las lesiones y la abundante sangre que perdió en el lugar de los hechos.

Hasta ahora se cuentan 30 homicidios dolosos en lo que va de Mayo.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: