fbpx

5 PERSONAS EJECUTADAS Y 1 MÁS LESIONADO EN MENOS DE 24 HORAS ESTE MIÉRCOLES 15 DE ABRIL

5 hechos violentos en distintas partes del municipio de Salamanca dejaron marcado un miércoles sangriento.

Un miércoles sangriento se vivió en dentro del municipio de Salamanca.
Pues desde tempranas horas en la Colonia Barlovento sobre la calle Puerto Colombia una pareja fue asesinada, según los vecinos a la fecha desconocían sus actividades y a lo que se dedicaban, pues los veían muy poco por el lugar.
Casi de manera simultánea otro hombre fue abatido a tiros sobre la calle Eustaquio Hernández de la colonia Insurgentes, algunas personas aseguraron que el motivo de la agresión fue que la víctima se enfrascó en una riña desconociendo la otra parte de los agresores, esta versión fue proporcionada a las autoridades indicando que minutos antes habían escuchado varios gritos.
Transcurridas 7 horas de lo acontecido en Barlovento y la Colonia Insurgentes, otro cuerpo más fue localizado en la Rivera del dren de sardinas al norte de la ciudad justo a espaldas de la refinería ING. Antonio M. Amor y la colonia Ampliación Bellavista.
Este hallazgo ocurrió alrededor de las 2:30 p.m. y casi de forma simultánea ya las autoridades habían sido alertadas sobre diversos disparos de arma de fuego sobre el libramiento sur Irapuato-Valle de Santiago frente a San Juan de Razos, ahí un hombre resultó lesionado pero no esperó la llegada de ninguna corporación pues se trasladó por sus propios medios hacia algún hospital a recibir atención médica.
Dentro de los delitos del fuero común, este mismo miércoles 15 de abril un local de venta de celulares ubicado en la calle Francisco Villa de la Colonia San Gonzalo fue perpetrado por sujetos armados.
Amagaron a los vendedores y amenazaron hasta dispararles, por fortuna no hubo personas lesionadas y todo quedó en cuantiosos daños materiales al interior y exterior del local, así como también innumerables perdidas de mercancía en celulares y aparatos en exhibición.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com