fbpx

A BEATRIZ LE SIGUE HACIENDO FALTA VOLUNTAD DE DIÁLOGO: EMPRESARIOS

César Raymundo Gómez Garcia, presidente del consejo coordinador Empresarial de Salamanca, criticó nuevamente la falta de disposición de la alcaldesa Beatriz Hernández para dialogar con los diferentes sectores de...

César Raymundo Gómez Garcia, presidente del consejo coordinador Empresarial de Salamanca, criticó nuevamente la falta de disposición de la alcaldesa Beatriz Hernández para dialogar con los diferentes sectores de la población.

Dijo que desde el inicio de la administración ha sido un gobierno que no se ha querido acercar con todos los niveles y por ello no ha habido las mismas oportunidades, dijo que unos los claros ejemplos fue el sector empresarial, con el cual no se ha acercado a dialogar, sobre todo del tema de seguridad.

El funcionario resaltó el hecho de que la cercanía no se ha dado aún cuando el forma parte el observatorio ciudadano y es consejero de seguridad, añadiendo que, por ello existe una desconfianza con la ciudadanía pues el diálogo no concreta.

Consideró importante el hecho de que no ha habido cercanía, considerando la situación que viene aquejando a los comerciantes y empresas desde hace tiempo, con los robos, los secuestros y extorsiones que se han vivido, por lo que dijo que no debería de haber esa división pues al final estos problemas aquejan a todos.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com