fbpx

#Estado A CAUSA DE COVID-19 MUERE TRÁNSITO DE GUANAJUATO CAPITAL.

El coronavirus le quitó la vida a un tránsito municipal de Guanajuato capital. Ayer la Presidencia Municipal de Guanajuato  informó que falleció por una complicación respiratoria. El tránsito era...

El coronavirus le quitó la vida a un tránsito municipal de Guanajuato capital.

Ayer la Presidencia Municipal de Guanajuato  informó que falleció por una complicación respiratoria.

El tránsito era originario de León pero tenía ya muchos años trabajando en la corporación y era muy conocido por los oriundos.

Desafortunadamente el elemento pertenecía al grupo vulnerable y eso fue lo que complicó su caso por lo que tuvo que ser intubado y finalmente perdió la vida.

Después de una agonía de dos semanas, el deceso fue confirmado y la Presidencia lamentó este suceso.

Según medios locales, la Secretaría de Seguridad Ciudadana trató de ocultar el caso pero al poco tiempo se dio a conocer.

La administración Municipal indicó que debido a los protocolos dictados por la Secretaría de Salud estatal y a la protección de datos personales de los familiares del funcionario que lamentablemente perdió la vida, por el momento se evitará dar a conocer más datos al respecto. Sin embargo, esta persona no se encontraba realizando labores presenciales.

Las autoridades municipales hicieron un llamado a la ciudadanía para seguir reforzando las medidas de prevención en materia de salud como el uso de cubrebocas en espacios públicos, mantener sana distancia, desinfectar el mobiliario y los superficies de uso común, además de permanecer en casa de ser posible.

 

Foto de TVGto

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com