fbpx

A PARTIR DEL MIÉRCOLES 23, ALUMNOS DEL COMPLEJO ‘ANDRÉS DELGADO’ TOMARÁN CLASES VIRTUALES

Luego de que se diera a conocer que alumnos del complejo educativo ‘Andrés Delgado’ estaban tomando clases de manera presencial, esta mañana el director de la unidad, Octavio Raúl...

Luego de que se diera a conocer que alumnos del complejo educativo ‘Andrés Delgado’ estaban tomando clases de manera presencial, esta mañana el director de la unidad, Octavio Raúl Sánchez Hernández, anunció que a partir del miércoles 23 de Septiembre se tomarán clases de manera virtual.

Dijo que esta decisión se tomó en cuenta, luego de que existieran varias versiones, entre las que destacaban que padres de familia no estaban de acuerdo y que los estudiantes eran alumnos de edad preescolar, información que fue desmentida por el director.

Aunque señaló que la operatividad de manera presencial se llevó a cabo por un documento de la UEMSTIS que avala que se podrían retomar las clases presenciales con un mínimo de alumnos y siguiendo todos los lineamientos de sana distancia, dijo que prefirieron adecuarse a la medida de clases por plataforma, para evitar algún conflicto con Secretaría de Salud, Secretaría de Educación o con la misma Delegación Escolar. Esto con el conocimiento y consentimiento de los padres de familia.

El grupo que actualmente se encontraba en clases, es un total de 12 estudiantes de edad bachillerato que estaban repartidos en tres aulas y que este Martes 22, fueron citados, solamente para organizarse con sus docentes acerca de la planeación de sus materias.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com