fbpx

¿A poco hay crisis? 🔴DIPUTADOS RECIBIRÁN SU ‘NAVIDAD’ DE 328 MIL PESOS.

Los legisladores del país se llevarán del erario 164 millones de pesos pues se auto entregarán este diciembre 328 mil pesos de aguinaldo, salario y otros apoyos. La cámara...

Los legisladores del país se llevarán del erario 164 millones de pesos pues se auto entregarán este diciembre 328 mil pesos de aguinaldo, salario y otros apoyos.
La cámara de diputados tiene casi lista  una bolsa de estos 164 millones de pesos para cada uno reciba esta navidad 328 mil pesos, cabe destacar que son 500 los representantes de los diferentes distritos de la República Mexicana.

En el desglose que circula en medios nacionales, se señala que los diputados recibirán 140 mil 504 pesos de aguinaldo (40 días), 74 mil 672 pesos por su dieta mensual, también se les depositarán 45 mil 786 pesos de asistencia legislativa; 28 mil 772 pesos de atención ciudadana, y 38 mil 363 pesos de atención ciudadana-apoyo de fin de año.
¿Algo más?

Categorias
GENERALNACIONAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
    Sin comentarios

    Deja un comentario

    Publicidad:

    Relacionado con

    WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
    A %d blogueros les gusta esto: