fbpx

‘ABRIMOS, PORQUE TENEMOS QUE COMER’ DE MANERA PARCIAL, ALGUNOS COMERCIANTES DEL TOMASA ESTEVES, ABREN SUS NEGOCIOS

Con presencia policíaca en todas las calles alrededor del mercado Tomasa Esteves, algunos comerciantes, decidieron abrir sus locales durante el medio día de este 05 de Septiembre. Aproximadamente un...

Con presencia policíaca en todas las calles alrededor del mercado Tomasa Esteves, algunos comerciantes, decidieron abrir sus locales durante el medio día de este 05 de Septiembre.

Aproximadamente un 50% de locatarios, decidieron abrir sus cortinas para reanudar sus ventas, pues luego de los eventos delictivos que los han envuelto, muchos tenían incertidumbre de volver o no.

No obstante, algunos comercios, permanecerán cerrados durante el fin de semana, a decir de algunos negociantes.

PRESENCIA POLICÍACA EN TODAS LAS ENTRADAS

Cada una de las entradas de acceso al mercados, cuentan con presencia de elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional, quienes se encuentran fijos en cada punto asignado.

Incluso, sobre la calle Abasolo, esquina con Francisco Villa, fue colocada una valla metálica, como filtros para evitar la circulación vehicular.

Los elementos policiacos, se dedican principalmente a revisar y tratar de inhibir la circulación de motocicletas por las calles.

Aunque un gran número de comerciantes se animaron a reabrir, algunos señalaron que sólo trabajaran medio tiempo, aunque la presencia policíaca esté fija.

«Esto deberían de hacerlo diario, no sólo ahora que las cosas ya pasaron. Nos cuesta como comerciantes recuperarnos, pero abrimos porque tenemos que comer, tenemos miedo, pero también la necesidad de seguir trabajando», comentó un establecido del mercado.

NEGOCIOS DE COMIDA Y CARNICEROS, EN SU MAYORÍA CERRADOS

La mayor parte de los negocios dedicados al giro de carnicería permanecen cerrados, ubicados en el mercado interior y varios de las periferias, decidieron no abrir.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com