fbpx

ACCIDENTE SOBRE CARRETERA SALAMANCA- CELAYA, GENERA CAOS VEHICULAR

La mañana del lunes 17, un fuerte accidente vehicular, cerca de la entrada a Villa Salamanca 400, generó un gran caos vehicular, afectando a los conductores que tenían rumbo...

La mañana del lunes 17, un fuerte accidente vehicular, cerca de la entrada a Villa Salamanca 400, generó un gran caos vehicular, afectando a los conductores que tenían rumbo por la zona.

El hecho ocurrió cuando un camión de redilas que viajaba en dirección Celaya- Salamanca, perdiera el control y se impactara contra los muros de contención, haciendo incluso, que el vehículo quedara sobre los muros, sobrepasando el carril contrario, lo que terminó impactando a un camión que transportaba lácteos.

El aparatoso incidente, provocó la movilización de unidades de emergencia, entre ellos, elementos de Guardia Nacional y Ejército Mexicano quiénes se encargaron de dar la movilidad a los vehículos, mientras que paramédicos de Cruz Roja, apoyados por la unidad de Rescate, trabajaban en atención al conductor del camión de redilas para liberarlo y posteriormente trasladarlo.

El camión de lácteos, terminó con daños en la parte frontal, principalmente en el parabrisas y los faros.

Los implicados en el infortunio, deberán brindar sus respectivas declaraciones para señalar las respectivas responsabilidades.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: