fbpx

ACCIDENTE VEHICULAR EN CAMINO A PUERTO DE VALLE DEJA UNA PERSONA LESIONADA Y OTRA MÁS SIN VIDA

Cerca de las 2:00 pm de este lunes 03 de Agosto, un fuerte accidente vehicular sobre el camino que conduce a la comunidad de Puerto de Valle, cobró la...

Cerca de las 2:00 pm de este lunes 03 de Agosto, un fuerte accidente vehicular sobre el camino que conduce a la comunidad de Puerto de Valle, cobró la vida de una persona y dejó otra más en estado grave.

El hecho sucedió, cuando una camioneta de cabina sencilla, se impactó de frente con dos personas que circulaban en una motocicleta, lo que hizo que el conductor del vehículo perdiera el control y terminara en una zanja.

Mientras que los tripulantes de la motocicleta, salieron disparados y uno de ellos, al caer a la cinta asfáltica, perdió la vida. El otro afectado, resultó con lesiones severas, por lo que fue trasladado de emergencia.

Al sitio llegaron elementos de FSPE para dar vialidad a la zona y mantener el resguardo de las evidencias. El conductor de la camioneta, fue revisado en la escena y posteriormente deberá rendir su declaración como parte de lo sucedido.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com