fbpx

ACUSAN A CIUDADANO DE SER UN ASALTANTE, EL AFECTADO SE DEFIENDE ACLARANDO QUE NO HA COMETIDO ILÍCITO ALGUNO.

  Después de que una página de Facebook publicó una denuncia implicando a Jesús Valentín como un supuesto asaltante, el afectado decidió esclarecer la situación exponiendo para este medio...

 

Después de que una página de Facebook publicó una denuncia implicando a Jesús Valentín como un supuesto asaltante, el afectado decidió esclarecer la situación exponiendo para este medio de comunicación que nunca ha cometido un ilícito y señalando que la publicación realizada era totalmente falsa.
Preocupado por salvaguardar su integridad y principalmente la de su madre, Jesús Valentín declaró que es un empleado de Mazda y consideró una injusticia que ese tipo de páginas se dediquen a vulnerar la dignidad de las personas y se atrevan a hacer fuertes señalamientos con falsas publicaciones.Por su parte, la señora Josefina, mamá del afectado, testificó que al enterarse de la publicación tuvo una fuerte crisis que incluso la llevó a estar hospitalizada,  también explicó que  en su familia nunca ha tenido ese tipo de conductas delictivas, por el contrario, se dedican a trabajar, ella  vendiendo frituras desde 7 años y al estar exenta de ese tipo de hechos,  no se quiere ver involucrada en contextos delictivos que le quiten la tranquilidad y bienestar a ella y a los suyos.
Por lo que expresó que no es válido que se juegue con la dignidad de otros.

Para apoyar a la familia, también varios vecinos se unieron para rescatar la integridad de Jesús y señalaron que es una persona tranquila, que son una familia trabajadora que siempre ha sido conocida por ganarse la vida con trabajo.Los afectados agradecieron a quienes han apoyado a limpiar su imagen e invitaron a la ciudadanía salmantina a no creer todo lo que se publica en ese tipo de páginas que sin sustento acusan y de manera anónima.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com