fbpx

«ADMINISTRACIÓN DE BEATRIZ HERNÁNDEZ COMIENZA ACCIONES PARA PAVIMENTAR CALLE DONDE HABITA SU HERMANO, OLVIDA OTRAS PRIORIDADES DE OBRA PÚBLICA»: CIUDADANOS.

Salmantinos inconformes reportaron que será pavimentada la calle en donde el hermano de la alcaldesa Beatriz Hernández tiene una propiedad, acción que califican como una injusticia pues durante años...

Salmantinos inconformes reportaron que será pavimentada la calle en donde el hermano de la alcaldesa Beatriz Hernández tiene una propiedad, acción que califican como una injusticia pues durante años a cada administración le han solicitado la pavimentación de otro camino con mayor importancia porque alberga a una institución educativa y eso genera más afluencia peatonal y vehicular.

“Esta calle es donde vive el hermano de Beatriz Hernández, ya están trazando para pavimentar”, señaló testigo.

 

En la Avenida Universidad rumbo a la Universidad de La Salle, ya se encuentran ingenieros realizando mediciones y es justo ahí donde uno de los hermanos de la munícipe tiene una propiedad, sin embargo, esto le resulta molesto a un grupo de ciudadanos quienes consideran que se le debe dar prioridad a la calle Pirules donde las condiciones de la vía son paupérrimas.

“Mira las condiciones, día a día se andan cayendo niños y mamás por el mal estado, más en tiempo de lluvias (…) en la calle Perules se ha pedido desde hace años la pavimentación y nada (…) se me hace injusto”, reclamó ciudadano.

A decir de los denunciantes, de realizarse esta obra el más beneficiado será Ramón Hernández Cruz toda vez que con obviedad reconocieron las influencias que tiene por ser consanguíneo de la presidente municipal de Salamanca, contexto que no debería existir, así lo visualizan varios salmantinos.

A través de este medio, los denunciantes exigen al Director de Obra Pública que dé prioridad a la calle en donde se localiza el preescolar, demandan que no hagan caso omiso a esta necesidad, como lo ha venido haciendo la administración de Hernández Cruz al igual que las otras gestiones panistas.

También solicitan que comiencen las acciones necesarias para pavimentar primero la calle del preescolar “Juan Aldama”, donde se requiere más la obra, pues en el lugar se generan inconvenientes para los pequeños estudiantes y para los padres de esa institución ya que según los transeúntes de la zona, se ha convertido en toda una odisea caminar por la vía debido a las menesterosas condiciones.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com