fbpx

AGENTES DE VIALIDAD SE PASEAN EN LAS CALLES CON UNIFORMES DETERIORADOS

Con uniformes deteriorados se pasean diariamente por las calles del municipio los agentes de tránsito municipal, entre críticas a la entidad, debido a que es la institución del orden...

Con uniformes deteriorados se pasean diariamente por las calles del municipio los agentes de tránsito municipal, entre críticas a la entidad, debido a que es la institución del orden quien debe proporcionárselos y no lo ha realizado.

Tras las cámaras, son múltiples las quejas de los miembros de tránsito y vialidad, desde rasos hasta comandantes, debido a que los uniformes que poseen y les fueron entregados de parte de la institución del orden ya presentan avanzado deterioro.

Chaquetas descoloridas, pantalones y zapatos rotos, es como usualmente solemos observar a los agentes que realizan las labores de patrullaje y vialidad en distintas zonas de la ciudad.

No obstante, la situación se complica debido a que conforme al “Reglamento interno de la corporación es “llevar el uniforme sucio, manchado, estrujado o deteriorado”, salvo causa justificada por el servicio, es motivo de sanción, muchas veces arresto por varias horas.

Ciudadanos también consideraron que quienes están llamados a dar la vialidad deben estar mejor representados.

Varios de los elementos de vialidad indicaron que solamente una vez les han otorgado un uniforme durante la actual administración y que ya han firmado varias hojas de resguardo durante estos años de gobierno.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: