fbpx

AGREDEN A BALAZOS A PAREJA AL INTERIOR DE SU CASA, EL HOMBRE PIERDE LA VIDA

Los hechos ocurrieron sobre la calle Mercurial en la Colonia Los Sauces

Fotos: Israel Vázquez

Jesús «N» alias «El Cepi» fue agredido a tiros junto a su pareja al interior de su casa en la calle Mercurial de la Colonia Los Sauces.

Él murió en el lugar y la mujer resultó lesionada de gravedad, una femenina de aproximadamente 22 años de edad quien le abrió la puerta a sus propios agresores.

Pues según las versiones ahí en el sitio, vieron entrar a 2 personas del sexo masculino, pero luego de 30 minutos se escucharon los disparos.

Los vecinos no salieron hasta ver la zona segura y no pudieron proporcionar con exactitud las características de los presuntos responsables.

Hasta ahora tampoco dieron a conocer el motivo por el cual los agredieron  se les cuestionó acerca del oficio de la pareja y los vecinos indicaban no saber, pues convivían muy poco.

En el lugar se quedó Guardia Nacional para observar las primeras evidencias y entregarle de manera verbal la escena a los agentes de investigación criminal, quienes llegaron y solicitaron el arribo de servicios periciales y semefo.

Los hechos ocurrieron poco después de las 8:30 a.m. sobre la calle Mercurial en la Colonia en mención al sur oriente de la ciudad.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com