fbpx

Alan Pulido: ‘No me llamaban al Tri por cómo salí de Tigres’

Pulido afirmó que durante su paso por el futbol de Grecia estuvo vetado de la Selección Mexicana

A pesar de no participar en la Liga MX, Alan Pulido sigue dando de qué hablar con sus revelaciones. Ahora, en entrevista para el portal de la MLS, el atacante del Sporting Kansas Ctiy aseguró que las puertas de la Selección Mexicana estuvieron cerradas para él cuando militó en Grecia con el Olympiacos.

“En lo que estuve en Grecia estuve vetado de la Selección y no me llamaban, por cómo había salido de Tigres. Se manejó la prensa en contra de mí”, reveló Pulido.

A pesar de ello, el exdelantero de las Chivas se mostró agradecido con el Rebaño sagrado, pues reconoce que gracias a que portó la playera rojiblanca pudo regresar al Tri.

“Pero estoy muy agradecido con Chivas porque me abrió la puerta para el regreso al futbol mexicano y al Tri”, añadió.

Por último, Pulido habló de lo que será su nueva aventura con el conjunto de Kansas City, donde espera consolidarse como el goleador del equipo estadounidense.

“Realmente me convenció el club porque me siento muy orgulloso y contento de que se fijaran en mí. Ellos analizaron cada una de las circunstancias y vieron en mí al jugador que necesitaban, eso me ilusionó y terminó por comprometer. Espero seguir marcando goles junto con todo mi equipo y llevar al Sporting Kansas City a lo más alto de la tabla y sueño con levantar títulos”, apuntó.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com