fbpx

ALCALDESA DICE DESCONOCER COMENTARIOS MISÓGINOS DEL SÍNDICO JOSÉ LUIS MONTOYA

La alcaldesa Beatriz Hernández, dijo no saber del contenido de los comentarios realizados por el Sindico José Luis Montoya Vargas al señalar de manera denigrante, un twitt falso, supuestamente...

La alcaldesa Beatriz Hernández, dijo no saber del contenido de los comentarios realizados por el Sindico José Luis Montoya Vargas al señalar de manera denigrante, un twitt falso, supuestamente escrito por la senadora Lilly Téllez.

En esta publicación trascendió, que el funcionario integrante del Ayuntamiento, llamaba «frigida e imbecil» a la política panista, luego de un contenido que hacía alusión al acto sexual.

Fue la misma senadora, desde su cuenta oficial, quién desmintió ser la autora de dicho tweet, aclarando que se trataba de un meme.

Pese a que la información se presentó en diversos medios de comunicación, la Alcaldesa Beatriz Hernández, dijo ‘desconocer’ los comenrarios, señalando que no los había leído.

» Fíjate que no lo he visto, la verdad no lo he visto y si me gustaría comentar, pero no lo he revisado todavía así que no podría comentar nada», señaló la presidente.

Dijo, que a pesar de desconocer el contenido, es importante que el respeto, debe ser un valor universal.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: