Alcaldesa dice que gracias a las luminarias hay ahorro y bienestar. «ES UNA PERSECUCIÓN POLÍTICA», ARGUMENTÓ LUEGO DE QUE SALIERAN A LA LUZ SUS IRREGULARES.

Hernández Cruz también trató de tapar las irregularidades que cometió argumentando que gracias a las luminarias TODOS los salmantinos nos sentimos más seguros. A pesar de que la Auditoría...

Hernández Cruz también trató de tapar las irregularidades que cometió argumentando que gracias a las luminarias TODOS los salmantinos nos sentimos más seguros.

A pesar de que la Auditoría Superior del Estado de Guanajuato (ASEG) encontró 14 irregularidades en la compra de las luminarias, Beatriz Hernández se victimiza otra vez y contradice al órgano del Congreso del Estado aseverando que ella se maneja con transparencia y honradez, conjuntamente indicó que es señalada porque se trata de una persecución política contra ella.
La alcaldesa publicó en su red social que en entrevista exclusiva con un medio de comunicación local, habló del tema de las luminarias y dijo que ella es víctima de una «persecución política».
En un intento por salvaguardar su imagen, también hizo un video que fue publicado en su Facebook y en él fundamentó que gracias a la adquisición de las luminarias en Salamanca se ha ahorrado el 60% de luz y mientras leía un texto expresó que gracias a la inversión del gobierno, Salamanca es el único municipio del país que no paga derecho de alumbrado público, porque según ella se cuenta con un saldo a favor con CFE, también justificó debido a la instalación de las luminarias hay ahorro y bienestar.

A toda costa Hernández Cruz ha buscado entrevistas con diferentes medios, tal es el caso de una entrevista con Televisa en la que apareció al lado de las senadoras Malú Micher y Antares Vázquez, en un «extracto» de esta charla la presidenta fundamentó que al llegar a la administración municipal hizo un compromiso de atender y gobernar por la gente y según ella es lo que ha efectuado a lo largo de su gestión.
Aunque este medio de comunicación le ha solicitado a la dirección de comunicación social una entrevista también exclusiva con Beatriz Hernández, no nos ha sido concedida y en cambio a otros medios sí ha asistido o accedido; tal es el caso reciente de estas entrevistas en donde además justificó que gracias a la compra de las polémicas luminarias en Salamanca se ha ahorrado un 60% en energía eléctrica.

Por su parte, varios ciudadanos reclamaron y calificaron las declaraciones como irrisorias e incluso con algo de humor externaron que lo único iluminado son sus bolsillos por los hurtos que se han cometido. «Con usted puras mentiras» (…) «Todas fundidas cómo van a pagar el servicio» (…) «Hiciste el negociazo de tu vida», entre múltiples reclamos, escribieron ciudadanos.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: