fbpx

ALUMNOS SE QUEJAN DE LOS BAÑOS QUE LES ADECUARON MIENTRAS QUE LOS PADRES ESTAN MOLESTOS POR TEMOR A UN ACCIDENTE MIENTRAS REMODELAN LA ESCUELA

Los padres de familia de los alumnos de la escuela primaria Venustiano Carranza esperarán una semana más, en lo que se resuelve el tema de la remodelación al interior...

Los padres de familia de los alumnos de la escuela primaria Venustiano Carranza esperarán una semana más, en lo que se resuelve el tema de la remodelación al interior de la escuela mientras se imparten clases, pues el pasado viernes más de 30 padres de familia se mostraron inconformes con las obras de remodelación, ya que pone en riesgo la integridad física de los alumnos.

Su segunda opción era enviar a los pequeños a un costado en el templo de San Pedro a ocupar las 4 aulas que están disponibles, mismas que hasta ahora les han sido negadas por parte del consejo.
El equipo del salmantino intentó hablar con algunos padres para que dieran sus testimonios en relación al tema.

De igual forma el pasado viernes un alumno dio testimonio acerca de las condiciones que se encuentran resaltando que los baños no están en las condiciones óptimas para hacer sus necesidades básicas.

Categorias
DENUNCIA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com