fbpx

AMÉRICA: AGUSTÍN MARCHESÍN DESEÓ TÍTULO DE MEMO OCHOA CON LAS ÁGUILAS

La estafeta del guardián del arco americanista se pasó entre dos grandes, dos porteros que ya marcaron una huella importante en el club y a un año del cambio...

La estafeta del guardián del arco americanista se pasó entre dos grandes, dos porteros que ya marcaron una huella importante en el club y a un año del cambio en el arco, Agustín Marchesín le desea a Guillermo Ochoa un nuevo título para las Águilas.

“Me tocó enfrentarlo en la Selección y pude ver lo buena persona que es. Se nota que quiere mucho al América y ojalá que nos regale un Campeonato”, declaró el portero argentino en entrevista a través de su cuenta de Instagram.

Asimismo, recordó lo exigente que significa defender los colores del América, razón por la cual aseguró que en ocasiones las exigencias de los aficionados son demasiadas.

“Obviamente que sí es un referente. Memo es el ícono de México, tiene una enorme trayectoria en la Selección con muchísimos partidos. A veces es injusto porque las exigencias que pone la gente son demasiadas”, afirmó Agustín Marchesín.

Fuente: RÉCORD

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com