fbpx

América: Lucas Biglia surge como opción para sustituir a Guido Rodríguez

El mediocampista argentino de 33 años tiene poca participación con el Milan de Italia

América continúa buscando al mejor sustituto posible de Guido Rodríguez para el Clausura 2020 de la Liga MX, y el nuevo nombre que surgió es el del mediocampista del Milan, Lucas Biglia.

El volante de 33 años, exseleccionado pampero, tiene poca actividad con el conjunto rossonero, por lo que podría ver como una opción atractiva llegar a las Águilas donde sería titular, señaló TNT Sports.

Y es que dentro de los nombres que se han manejado para ser el nuevo ‘5’ azulcrema, han sonado además el del paraguayo Robert Piris da Motta y el del uruguayo Nicolás ‘Cacha’ Acevedo.

Surgido de Argentinos Juniors, Biglia dejó el futbol argentino en 2007, cuando salió de Independiente con rumbo al Anderlecht de Bélgica, donde estuvo siete temporadas.

Posteriormente, el contención emprendió la aventura en la Serie A con la Lazio de Italia, club en el que militó cuatro campañas, y actualmente, en el Milan, vive su seguna temporada.

Biglia jugó con la Selección de Argentina las Copas del Mundo de Brasil 2014 y Rusia 2018, además de las Copas América 2011, 2015 y Centenario.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: