América: Nico Castillo permanecerá hospitalizado para evitar complicaciones

Tras presentar un sangrado, Nicolás Castillo pasará la noche de este jueves en el hospital y podría ser operado otra vez

Después de que Nicolás Castillo regresara al hospital por un nuevo sangrado en la herida de su cirugía que se controló de inmediato, la recomendación de los doctores fue que el chileno pasara la noche bajo observación para evitar una nueva hemorragia.

A pesar de que la intención era que el futbolista andino fuera dado de alta sólo unas horas después de su llegada a la clínica, donde poco a poco fueron llegando familiares (incluido su hijo), amigos y el mismo representante del jugador, se decidió que Castillo no volviera a su casa esta noche.

Si bien en un principio se pensó que la visita sería de prevención, luego de varios estudios los doctores decidieron que lo recomendable es que Nico no abandone el hospital por si llegaran a existir complicaciones que requieran de otras medidas, dentro de esas posibilidades una nueva intervención quirúrgica.

Por lo tanto, las próximas horas serán determinantes para saber si el delantero de las Águilas puede ser dado de alta este viernes o si serán necesarios más estudios para valorar si requerirá de una nueva cirugía.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: