AMÉRICA: PIOJO HERRERA PROTAGONIZÓ CONATO DE BRONCA EN BANCA DE PUMAS SIN CUBREBOCAS

El partido entre Pumas y América de la Copa por México, jugado este martes en el Estadio Olímpico Universitario terminó empatado a cero, pero no por ello dejó de hacer que a Miguel...

El partido entre Pumas y América de la Copa por México, jugado este martes en el Estadio Olímpico Universitario terminó empatado a cero, pero no por ello dejó de hacer que a Miguel Herrera, técnico de las Águilas, se le calentara la sangre y terminara olvidándose de las medidas sanitarias que han dado las autoridades.

Herrera hizo a un lado eso de la sana distancia y el uso del cubrebocas en el momento en que perdió los estribos y fue a la banca de Universidad, donde encaró a Enrique Sanz, preparador físico auriazul.

En ese momento, Israel López, auxiliar del entrenador de Míchel González, y la única cara conocida para Herrera en el cuerpo técnico español, fue quien lo detuvo para evitar que el encontronazo con el preparador físico pasara a mayores, por lo que el ‘Toshiro’ lo regresó hasta su banca.

Durante toda la bronca, Miguel Herrera ocasionó que ambas bancas terminaran revueltas y sin sana distancia. Además de que él, no portaba cubrebocas.

Y mientras eso pasó en cuestión de segundos, los demás integrantes, tanto azulcremas como auriazules discutieron, incluyendo a Míchel, entrenador de Universidad, quien a diferencia del americanista, en todo momento, antes, durante y después del partido, sí portó cubrebocas.

Respecto al uso del cubrebocas, Herrera, técnico del América, no lo usó y ha sido el único técnico de los equipos que participan en la Copa por México, que no lo ha usado.

Sin embargo, todo indica que no infringió el reglamento, ya que el mismo marca el uso obligatorio mientras están sentados en las bancas, y el Piojo se la pasó de pie al filo de su área técnica.

Fuente: RÉCORD

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: