fbpx

AMLO: HAY QUE RESPETAR LIBERTAD DE MANIFESTACIÓN Y NO REPRIMIR.

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, reprobó los actos de represión por parte de las fuerzas de seguridad del municipio de León, luego de las aprehensiones...

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, reprobó los actos de represión por parte de las fuerzas de seguridad del municipio de León, luego de las aprehensiones y agresiones a mujeres, manifestantes y periodistas el pasado 22 de Agosto.

Señaló que ‘hay que respetar el derecho a disentir y la libertad de manifestación, hay que respetar y ser tolerantes, pero sobre todo ser respetuosos’. Dijo también, ‘somos libres de protestar y manifestarnos y no debe haber represión, al igual que los manifestantes no utilicen la violencia’

Esto, luego de que el pasado sábado 22 de Agosto, simpatizantes feministas y representantes de los medios de comunicación, fueran agredidas por policías del Municipio de León, durante la manifestación por la agresión sexual de Evelyn por parte de policías el pasado 14 de Agosto.

Durante la cobertura, elementos municipales reprimieron la manifestación golpeando a las anarquistas y periodistas, estas, fueron aprehendidas y puestas a disposición, comerciantes y ciudadanos en general, también fueron sometidos.

Categorias
ESTATALNACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com