fbpx

AMLO NO QUIERE QUE SE LE INCOMODE DURANTE SU VISITA A GUANAJUATO. NO QUIERE PRENSA LOCAL NI TEMAS DE SEGURIDAD

Quiere mañanera a modo. El próximo miércoles 15 de Julio, el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, realizará su rutinaria conferencia ‘mañanera’ desde las instalaciones de la...

Quiere mañanera a modo.

El próximo miércoles 15 de Julio, el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, realizará su rutinaria conferencia ‘mañanera’ desde las instalaciones de la XVI Zona Militar de Irapuato, sin embargo, ya hizo algunas restricciones específicas.

El presidente de la República, prohibió rotundamente el acceso a la prensa local, para evitar ser cuestionado sobre los temas sensibles de cada municipio y sobre todo, de seguridad.

Aunque las carencias van más allá de los múltiples hechos violentos que ha sufrido Guanajuato, López Obrador, quiere mañanera ‘a modo’, ya que sólo le dará oportunidad a medios nacionales que realizan la cobertura desde la Ciudad de México.

AMLO visitará uno de los tres municipios más azotados por la violencia en el estado y el que aún tiene fresco el recuerdo, tras la masacre de un centro de rehabilitación el pasado 01 de Julio.

El presidente de la República evitará a toda costa preguntas que lo comprometan, por lo que llegará este martes 14 a las instalaciones militares, solo, sin la compañía del Encargado de la Seguridad Nacional, Alfonso Durazo.

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com