fbpx

Angélica Fuentes y su multimillonaria deuda al SAT

La deuda de la exdirigente del Rebaño ha crecido exponencialmente por multas, actualizaciones y recargos

Angélica Fuentes, exesposa de Jorge Vergara y exdirectora ejecutiva de Omnilife, se ecuentra en problemas fiscales con el Servicio de Administración Tributaria por cifras estratosféricas consecuencia de deudas, multas, actualizaciones y recargos.

Según información de Reforma, la deuda de la empresaria es una de las más cuantiosas que se han determinado a una persona física en los últimos años con una cifra que alcanza los 907 millones de pesos, y por la cual correría riesgo de embargos según el mandamiento de ejecución dictado por La Administración Desconcentrada de Recaudación de Chihuahua determinada el pasado 10 de enero.

509 millones de pesos era el crédito fiscal original dictaminado el 21 de julio de 2019 por la Administración Central de Fiscalización Estratégica de acuerdo con el medio antes citado, incrementando gradualmente los últimos meses.

Las resoluciones en contra de Angélica Fuentes fueron publicadas por el SAT vía estrados después de no ser localizada en su domicilio fiscal ubicado en Ciudad Juárez.

Categorias
ACTUALIDADDEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com