fbpx

Apenas comenzó el 2020 y no perdieron la oportunidad para subir también la tarifa del baño público. MOLESTA A CIUDADANOS AUMENTO DE TARIFA EN BAÑOS PÚBLICOS DE ESTACIONAMIENTO SUBTERRÁNEO.

Se cuestionan a dónde va ese recurso si no hay mejoras en el servicio.  A partir del pasado 1 de enero y sin previo aviso, la administración de Beatriz...

Se cuestionan a dónde va ese recurso si no hay mejoras en el servicio. 

A partir del pasado 1 de enero y sin previo aviso, la administración de Beatriz Hernández decidió aumentar un peso la tarifa de uso del baño público sin avisar previamente a los usuario, de tres pesos ahora cuesta 4.

dav_vivid

Lo anterior molestó a varios ciudadanos quienes buscaron a este medio y argumentaron que el servicio es deficiente.

«Subió un peso, por lo menos hubiera pegado un papel para avisar, como vamos, para cuando esta mujer se vaya del gobierno entrar al baño costará 7 u 8 pesos para  un servicio deficiente», comentó usuaria

Varias fueron las quejas ciudadanas por el estado de los baños públicos ubicados en el estacionamiento subterráneo de la Plazoleta Miguel Hidalgo.

Desde la reja de acceso descompuesta hasta los inodoros sin agua, son cuestiones que resultan molestas para los usuarios quienes consideran que con el dinero que recaudan, debería existir por lo menos limpieza en el área, inodoros sin fallas y limpieza, situación que no es una realidad.

«La presidenta aumentó la tarifa de los baños públicos pero cómo por qué, cuáles son las mejoras que le hicieron a ese lugar si es una asquerosidad, a las 12 del día ya no hay limpieza, ni agua, ni jabón, no pueden ni arreglar las rejas desde hace mucho tiempo», aseveró Carmen Sánchez, ciudadana.

Sobre el mismo tema, otra salmantina indicó que al parecer también subieron la tarifa del estacionamiento aunque este dato  no ha sido verificado, también comentó que ahora cobran un peso por pedazo de papel adicional y se cuestionan a dónde va ese recurso que poco a poco va siendo una caja chica que no es aplicada en la mejora del recinto público.

«Los techos están igualitos, no gastan nada en mantenimiento, las tazas todas feas, tazas fuera de servicio, entre otras cosas que no pueden arreglar, ahora tengo entendido que también subieron un peso en el estacionamiento ¿quién se queda con ese dinero? Porque ahí no le mejoran nada, argumentó Adela Rodríguez.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com