fbpx

APLICACIÓN «YO COMPRO LOCAL» LLEGÓ TARDE PARA APOYAR A LOS COMERCIANTES: CANACO

El representante de la Camara Nacional del Comercio en Salamanca (CANACO), señaló que la llegada de la plataforma «Yo Compro Local» llegó tarde para brindar apoyo a los comercios...

El representante de la Camara Nacional del Comercio en Salamanca (CANACO), señaló que la llegada de la plataforma «Yo Compro Local» llegó tarde para brindar apoyo a los comercios del municipio.Francisco González Mijes, dijo que el apoyo que pretende brindar con la aplicación, debió haberse realizado desde el principio de la administración, sin esperar a que la economía se viera afectada por la pandemia o la violencia.

» ‘Compra Local’ no me dice nada, que sea ‘Compra en Salamanca’, así debería de ser y esta plataforma es una copia de lo que hicimos nosotros, ya que hicimos una plataforma que derivada de la pandemia la lanzamos para llevarle a la gente sus productos y esto no es nuevo», señaló González Mijes.

El representante de la CANACO dijo que el formato que ellos lanzaron, se quedó rezagada porque no se cuenta con recursos y tecnología para ponerla en marcha, además del capital humano y la capacitación.González Mijes, señaló que la administración actuó tarde y sin un plan concreto del funcionamiento.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com